agosto 24, 2017

Nuestra Propuesta

PROGRAMAS DESAFIANTES + LOS MEJORES EXPERTOS + NUEVAS TECNOLOGÍAS

El modelo de educación de modalidad virtual del CEV UNDAV está centrado en el estudiante quien decide desde dónde, qué, cómo y cuándo estudiar.

En todos los cursos el estudiante se encuentra con el docente a cargo, quien lo acompañará en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, contando también con la guía permanente del Tecnólogo Educativo que te acompañará a lo largo de tu carrera.

Nuestra propuesta se basa en actividades asincrónicas, respetando tus tiempos (pudiendo cursar durante la semana en el día y horario que más te convenga) con algunas propuestas (optativas) sincrónicas en la que podrás conocer, interactuar y participar en tiempo real con tu docente. De todas maneras las actividades sincrónicas también estarán disponibles para ser vistas off-line.
El CEV UNDAV te propone las mejores herramientas que se usan en Argentina y el mundo para que tu experiencia sea efectiva y agradable, contando con un mix de recursos didácticos de vanguardia. Tu experiencia será activa y participativa en una comunidad de aprendizaje virtual, integrada por los docentes, tecnólogos educativos y sobre todo por tus compañeros de curso.
El modelo de educación de modalidad virtual del CEV UNDAV es mucho más que educación a distancia, ya que creemos que el aprendizaje es un proceso dinámico y flexible que se centra en la necesidad de cada estudiante y que su demanda se puede satisfacer gracias al uso de las más nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) al servicio de la educación.
Nuestro modelo de éxito se basa en ofrecerte los programas más desafiantes, contar con los mejores expertos y el uso de las más nuevas tecnologías, haciendo que tu experiencia sea única.

MIX DE RECURSOS DIGITALES

  • VIDEOCONFERENCIAS “efímeras”:

NUEVO RECURSO Te las ofrecerán tus profesores una semana antes de cada entrega de TPO, en la que te guiarán sobre lo esperado, dándote ejemplos y consejos para un buen desempeño. Al finalizar la presentación podrás hacerle las consultas que necesites de manera directa y
coloquial como si estuvieras reunido de manera presencial. Estas videoconferencias estarán disponible hasta el final del cuatrimestre por si necesitas repasarla para posibles reentregas.

  • VIDEOCLASES MAGISTRALES:

NUEVO RECURSO Al principio con experiencias piloto y pronto en todas las materias de todas las carreras, contarás con las mejores CLASES MAGISTRALES posproducidas por el equipo CEV.
Conocerás a tus docentes y oradores invitados, expertos que sumarán puntos de vista para enriquecer tu formación profesional.

  • MÁS FORMAS DE COMUNICARNOS:

FOROS + MENSAJERÍA INSTANTÁNEA + MAILS

  • ESTAMOS SUMANDO NUEVAS HERRAMIENTAS:

PROXIMAMENTE DISPONIBLES WIKIS + VIDEOS TUTORIALES + SIMULADORES + PODCASTS +QUIZZES + ANIMACIONES + SMART-BOOKS

Top