octubre 4, 2017

Nuestros Valores

CEV UNDAV - NUESTROS VALORES

Guían y orientan nuestras decisiones, acciones y conductas 

Establecer los valores del CEV UNDAV nos permite guiar nuestras decisiones, acciones y conductas en función de éstos y así sabiendo qué priorizar al momento de tomar una decisión, dar soporte o tratar con la Comunidad Universitaria a la que le brindamos servicio como a la sociedad en general.

La Comunidad Universitaria (docentes, no docentes, estudiantes, graduados) está formada por todas las dependencias con las cuales interactuamos a diario (SecAcad, SecExt, etc.) conjuntamente a todo el Cuerpo Docente, Estudiantes y Graduados, además de la sociedad en general, a través de las instituciones con las que tenemos convenios y acuerdos específicos (NEAVs, Gremios, Uniones Industriales, etc.).

Nuestros Valores nos permiten construir la identidad, la pertenencia y la personalidad de nuestro equipo de trabajo, como base de nuestra cultura, inspirándonos y motivándonos a proyectar una imagen positiva ante toda la comunidad universitaria y la sociedad.

1. Pasión por la Educación mediada por la Tecnología
2. Pertenencia al Equipo CEV UNDAV
3. Profesionalismo
4. Productividad y Trabajo por Procesos
5. Proactividad
6. Presencialidad y Puntualidad
7. Perfección

1. Pasión por la Educación Mediada por la Tecnología:

Nos exigimos mucho en innovar en nuestra propuesta educativa utilizando todas las herramientas y tecnologías disponibles para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sabemos que es nuestra responsabilidad desarrollar la Innovación Educativa, implementarla y capacitar a toda la Comunidad Universitaria acerca de la misma.

2. Pertenencia al Equipo CEV UNDAV:

Creemos en la sinergia y mejores resultados que se obtienen trabajando en equipo, por lo que fomentamos la interacción y la participación activa de todos nuestros miembros.

3. Profesionalismo:

Trabajamos con transparencia, honestidad y de manera confiable. Nos esforzamos en capacitarnos a diario sumando las mejores prácticas de nuestra profesión al servicio de nuestro trabajo.

4. Productividad y Trabajo por Procesos:

Buscamos el mejor resultado posible. Creemos en la necesidad de trabajar por procesos, ordenando las tareas, definiendo indicadores que nos permita medir los resultados y gestionar con información oportuna.

5. Proactividad:

Somos dinámicos, ingeniosos y flexibles. Nos estimula los cambios ya que trabajamos con la tecnología y la innovación. Colaboramos con eficacia, siempre en busca de formas más eficientes de servir a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad.

6. Presencialidad y Puntualidad:

Creemos en la importancia de estar para poder servir, buscando nuevas maneras de comunicarnos con nuestros docentes y estudiantes siendo muy respetuosos de los demás y del tiempo.

7. Perfección:

Trabajamos comprometidamente, esforzándonos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Sabemos que la contribución de cada miembro del equipo es fundamental para el éxito de nuestra Universidad y de una Educación Pública Innovadora y de Calidad.